FAQ

¿Qué son?

 

BOlab Blends son perlas con un centro líquido llenas de sabores y extractos naturales son una textura exterior similar a la del caviar. 

 

¿Para qué son?

 

Con BOlab blends puedes crear y elevar tus experiencias gourmet en casa. Son un complemento que le dará un toque de sofisticación a tus recetas. Puedes realzar los sabores de tu plato o cocktail , y a la vez hacerlo visualmente más envolvente.

 
¿De qué están hechas?

 

BOlab Blends tienen una membrana de extracto de algas y los sabores de su parte líquida combinan lo local con lo gourmet.

¿Cuál es su tiempo de vida útil?

BOlab Blends tienen 6 meses de vida útil en las referencias frutales, y un año en las no frutales Es importante mantener las esferas en condiciones óptimas de almacenamiento. (Temperatura máxima de 25ºC. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir en el menor tiempo posible.)

 

¿Debo refrigerarlas?

 

No es necesario refrigerarlas antes de abrir; lo importante es no dejarlas expuestas a la luz directa, calor del horno o estufa porque pueden verse afectadas. Una vez abiertas es recomendado refrigerar.

¿Con qué puedo combinarlas?

Cada uno de nuestros blends tiene una serie de alimentos complementarios, que van desde mariscos hasta waffles y toronja, que puedes consultar en la tabla de sugerencias, pero no limites tu creatividad. 

¿Qué sabores tienen?

BOlab Blends vienen en 6 sabores siembre combinado sabores locales con sabores gourmet del mundo:

Fresa + Albahaca. 

Maracuyá + Miel + HumoAjí Dulce

Vinagre Balsámico + Uchuva + Miel

Soya + Jengibre

Canela + Vainilla

Aji Dulce

 

¿Qué se siente al comerlas?

 

Cuando la membrana se rompa sutilmente sentirás un estallido de sabor y textura, permitiendo que se liberen en boca, los aromas y sabores propios de los ingredientes principales despertando tus sentidos.

 

¿Cuántas porciones trae?

 

Cada presentación de 30g trae alrededor de 12 a 22 porciones sugeridas de 6-12 perlas.

Cada presentación de 130g trae alrededor de 30 a 70 porciones sugeridas de 6-12 perlas.

Cada presentación de 230g trae alrededor de 120-210 porciones sugeridas de 6-12 perlas.

 

¿Qué NO son?

 

BOlab Blends no son burbujas, no son esferas de tapioca ni agar-agar, no son las mismas del bubble-tea, ni están hechas de gelatina.  La textura exterior y la experiencia que tendrás es de alta cocina en la comodidad de tu casa.